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PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás obtener beneficios y ofertas para ti y tu familia.

  • Renovar tu receta de medicación mensual. (exclusivo pacientes crónicos)
  • % de descuento en productos seleccionados todos los días.
  • Cupones de descuentos en tu mes de Cumpleaños.
  • Despacho gratis sobre $30.000 en compras

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Pueden registrarse los clientes que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Que sea persona natural.
  2. Que sea mayor de 18 años de edad.
  3. Que sea residente en Chile.
  4. Que tenga número identificatorio único (RUN).

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Puedes inscribirte Ingresando a la web www.farmacare.cl  llenando el formulario de inscripción.

 

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Debes ocupar el código de descuento que se encuentran en los cupones que enviaremos a tu correo electrónico. Que será solicitado al momento de realizar la compra en el carrito.

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Sí, puedes comprar medicamentos con receta. Debes subirla al momento de realizar la compra de tus medicamentos y nosotros internamente la validaremos.

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No, como llevamos un registro electrónico único de recetas, puedes registrarla una vez y utilizarla las veces que sea necesaria hasta su vencimiento o se agote la cantidad autorizada por la receta médica.

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No, despachamos solo en V región en el Gran Valparaíso. Si quieres saber nuestra cobertura, ingresa aquí.

 

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El plazo de entrega es de ……..

 

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Puedes pagar tus compras con tarjeta de débito y de crédito.

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Sigue los siguientes pasos y podrás realizar tu compra en  www.farmacare.cl

  • Busca el o los productos que desean comprar a través de la barra de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio o haz click en “Catálogo de Productos” ubicado en la parte superior izquierda y podrás hacer la búsqueda por categoría.
  • ¿Ya sabes que producto quieres comprar? Da click en la imagen de este y se abrirá otra ventana de tu navegador con todo el detalle del producto.
  • Una vez en la ficha del producto, podrás dar click  “COMPRAR” (Puedes continuar navegando por el sitio en busca de más productos).
  • Si ya agregaste a la lista todos los productos que te interesan puedes ir a tu carrito de compra que está en la parte superior derecha y dar click al botón “Finalizar Compra”.
  • Deberás completar tus datos de contacto y de despacho.
  • Escoge la forma de pago que quieras y tu compra estará finalizada.

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En FarmaCare nos hacemos responsables:

  • Si compraste en la página, no recibiste todos tus productos y aún no te hemos contactado, ingresa tus datos AQUÍ y nos comunicaremos contigo a la brevedad para coordinar el envío del producto. En caso de que no tengamos el producto, gestionaremos el reembolso del cobro.
  • Si compraste en la página Web y recibiste un producto distinto al que habías solicitado, nos hacemos cargo de ir a buscar el producto erróneo y llevarte el correcto, sin ningún costo involucrado a este servicio. Para esto, ingresa tus datos AQUÍ y las gestiones del cambio se realizarán en un máximo de 7 días hábiles. En caso de que no tengamos disponibilidad del producto, gestionaremos el reembolso del cobro.

*Cualquier devolución o reversa de dinero será efectuada en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si al recibir tu producto comprado en la página Web, éste presenta problemas asociados al despacho, como encontrarse abierto, roto o filtrado, ingresa tus datos AQUÍ y nos haremos cargo de realizar el cambio del producto en un plazo máximo de 7 días hábiles, sin ningún costo involucrado a este servicio.

Si deseas optar por la anulación de la compra, te reversaremos el cobro en un plazo máximo de 30 días hábiles.

l cambio se realizarán en un máximo de 7 días hábiles. En caso de que no tengamos disponibilidad del producto, gestionaremos el reembolso del cobro.

*Cualquier devolución o reversa de dinero será efectuada en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Por tu seguridad y la correcta dispensación de tus medicamentos la venta de estos se acoge a las siguientes políticas y condiciones:

Las compras de medicamentos con receta simple que realices en el sitio web quedará sujeta a la validación de un profesional Químico Farmacéutico.

Los resultados del proceso de validación pueden ser:

  • Que el Químico Farmacéutico valide la receta: En este caso, el pedido seguirá el flujo normal y solo debes esperar el despacho en el tiempo comprometido.
  • Que el Químico Farmacéutico NO valide la receta:
    • Si tienes la receta con la información solicitada, deberás enviar el documento vía email a xxxxx, indicando en el asunto del mensaje el número de tu orden. Posteriormente deberás esperar la validación del Químico Farmacéutico y el envío de tu pedido.
    • Si no tienes la receta con los requerimientos del Químico Farmacéutico, lamentablemente no podremos despachar tu producto y te reversaremos el cobro en tu tarjeta en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Las compras de medicamentos con receta retenida sin control de stock que realices en el sitio web, quedará sujeta a la validación de un profesional Químico Farmacéutico y además al momento de recibir tu pedido deberás entregar la receta original al transportista.

Los resultados de la validación pueden ser:

  •  Que el Químico Farmacéutico valide la receta:En este caso, el pedido seguirá el flujo normal y solo debes esperar el despacho en el tiempo comprometido.
    No olvides tener tu receta original a mano. El transportista se la llevará para entregarla a la farmacia.

 

  • ¿Qué pasa si no entregas la receta original?
    El transportista NO te hará entrega del pedido. Posteriormente serás contactado por el callcenter para coordinar la devolución del dinero.

 Que el Químico Farmacéutico NO valide la receta:En este caso, te contactará un ejecutivo de servicio al cliente para indicarte los motivos del rechazo y verificar.